Agencia de Comunicación

Gestión de Comunicación y medios


Gabinete de Prensa y Gestión  de Comunicación y medios para empresas y organizaciones. Elaboramos convocatorias, notas, dossier y clipping de prensa. Desarrollo de la Producción y promoción de eventos. Redacción de textos para boletines y publicaciones corporativas, discursos, conferencias, contenidos para webs. Buscamos oportunidades de comunicación y visualización mediática. Asesoramos la comunicación interna de las empresas. Nos convertimos en su departamento de Comunicación y medios externo para destacar su actividad.

Si utilizas nuestros servicios                              ....todo esto lo podemos hacer por ti

Atención a medios de comunicación

El periodista del gabinete de prensa siempre contesta al teléfono a sus contactos de los medios de comunicación. Sabe que necesitan contrastar las informaciones que poseen, para evitar incorrecciones en sus informaciones, y también sabe que precisan una respuesta rápida.Comunicación en crisis

En la trayectoria de una empresa no todo siempre es positivo, y al periodista que pregunta siempre hay que contestarle. Por ello, conviene estar preparado para cualquier situación de crisis con un protocolo de actuación que elabora el gabinete de comunicación.



Clipping de Prensa

Cada mañana, nuestro equipo del gabinete de prensa abre el día con los titulares que traen los medios de comunicación sobre el sector de la empresa para la que trabaja. Lee, valora, selecciona y jerarquiza el contenido en un documento que pasará a los directivos de la compañía. Así, comienzan la jornada con la información de valor, con contenido que les interesa para el desempeño de su labor.



Redacción y difusión de comunicados

Nadie como un periodista sabe qué logro de tu empresa puede ser objeto del contenido de una noticia en los medios de comunicación. Ni cómo redactarla para que los medios de su agenda consideren tu información interesante para publicarla.

Organización de ruedas de prensa

El equipo del gabinete de comunicación convoca a los contactos de su agenda de medios, ayuda en la elaboración de los discursos de los ponentes, atiende a los asistentes en lo que necesiten y organiza todo para el éxito de la difusión del contenido del mensaje en los medios.


            Solicitar Presupuesto

comunicar bien...es existir