Sobre nosotros

Luis Baras

Periodista - Dtor. del Grupo ACV

Luis Baras - Periodista  - Dtor. del Dpto. de Comunicación
Luis Baras - Periodista - Dtor. del Dpto. de Comunicación

ACV Comunicadores es una división del GRUPO ACV que nace por iniciativa del periodista Luis Baras, socio fundador del mismo y Dtor. del Grupo. 

Profesional con una larga experiencia en el mundo de la comunicación radiofónica y formador. Ha formado parte de las redacciones de la Cadena SER, Cadena COPE y la RTVA. en las cuales ha presentado numerosos y reconocidos programas.

Junto a un un equipo de profesionales muy expertos han desarrollado una  empresa para ofrecer servicios integrales de comunicación y Consultoría estratégica. Asesoramiento y planes de comunicación para Empresas y Organismos. Gabinete de Prensa, Redes sociales, Marketing digital, Contenidos web, Organización de eventos, Diseño y lanzamiento  de marcas corporativas. Diseño, grabación y edición de Videos Comerciales. Creación y grabación de Sintonías, Bandas sonoras, Jingles publicitarios y locuciones. Grabación y Edición de videos y campañas así como otros servicios relacionados como la creación de textos comerciales, discursos, conferencias, presentaciones de actos, etc. 

Manuel Marvizón

Músico y Arreglista - Dtor. del Dpto. Musical

Manuel Marvizón es socio fundador del GRUPO ACV y Gerente del mismo. Director del Departamento Musical. Ha compuesto y producido un sin fin de obras de todos los estilos y para muchos artistas, pero su trabajo, en un gran porcentaje, se ha desarrollado en el mundo audiovisual y en la música para la televisión, la radio y la publicidad, siendo en este apartado un profesional muy reconocido y sus obras están presentes cotidianamente en muchos medios de comunicación. 

Creador muy reconocido de música para la televisión, la radio y la publicidad, siendo en este apartado un profesional muy reconocido y sus obras están presentes cotidianamente en muchos medios de comunicación como Canal Sur, Onda Cero, Cadena COPE. etc.

Autor de las sintonías del programa de Carlos Herrera, Carlos Alsina y toda la imagen corporativa musica de Canal Sur Radio, entre otras muchas.

Ha dirigido la Orquesta Nacional de Costa Rica representando a España en el festival de la OTI. así como la Orquesta Sinfónica de Bratislava, Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Banda Sinfónica del Liceo de Música de Moguer, etc. Igualmente es productor y promotor de Musicales.

Manuel Marvizón - Director del Departamento Musical
Manuel Marvizón - Director del Departamento Musical

...adquirimos la fuerza de los que conquistamos